Todavía existen algunos prejuicios sobre  los campers, autocaravanas y caravanas, relegándoles a la época de los hippies o para gente con pocos recursos. Nada más lejos de la realidad. Las mejoras constantes en los modelos, la tecnología y los equipamientos vanguardistas han incrementado el precio de los vehículos de ocio hasta convertirlos en productos de lujo. Por suerte, soñar es gratis y la lotería de Navidad puede convertir nuestros deseos en realidad.

Como cada año, los más optimistas creamos listas de futuribles en caso de que caiga uno de los décimos del Gordo en nuestras manos. Este 22 de diciembre de 2024 se repartirán en el colegio de San Ildefonso un total de 2.702 millones de euros, pero las cantidades de los premios son de lo más dispares.Los agraciados con el Gordo pueden destinar parte de los 328.000 euros netos del premio a comprar una autocaravana

El premio Gordo repartirá 400.000 euros por décimo, mientras que el segundo se conformará con 125.000 euros y el tercero con 50.000 euros. A estas cifras hay que restar lo que se lleva Hacienda. Por ejemplo, tras pagar los impuestos, el Gordo se reduce a 328.000 euros. Los agraciados con un boleto ganador pueden adquirir una autocaravana o camper para disfrutar de unas magníficas vacaciones.

Como sucede con las casas de ladrillos, el sector del caravaning ha sufrido un aumento de precios considerable y el tercer premio, que ya es un bote sustancial, tan solo nos permitiría acceder a los modelos más accesibles de algunas marcas. Pero la esperanza es lo último que se pierde e incluso con un décimo premiado en cuarta posición, que son 20.000 euros, puedes encontrar caravanas de segunda mano para tener una vivienda residencial móvil.

Lógicamente, si nos decantamos por dejar volar la imaginación lo hacemos poniendo toda la carne en el asador. Esta es una propuesta de autocaravanas, campers y caravanas que podríamos comprar con el primer y segundo premio.

TEXTO PROPIEDAD de: https://www.lavanguardia.com/motor/vehiculos/caravaning/20241222/10205153/autocaravanas-campers-te-puedes-comprar-te-toca-loteria-navidad.html

Todavía existen algunos prejuicios sobre  los campers, autocaravanas y caravanas, relegándoles a la época de los hippies o para gente con pocos recursos. Nada más lejos de la realidad. Las mejoras constantes en los modelos, la tecnología y los equipamientos vanguardistas han incrementado el precio de los vehículos de ocio hasta convertirlos en productos de lujo. Por suerte, soñar es gratis y la lotería de Navidad puede convertir nuestros deseos en realidad. Como cada año, los más optimistas creamos listas de futuribles en caso de que caiga uno de los décimos del Gordo en nuestras manos. Este 22 de diciembre de 2024 se repartirán en el colegio de San Ildefonso un total de 2.702 millones de euros, pero las cantidades de los premios son de lo más dispares.Los agraciados con el Gordo pueden destinar parte de los 328.000 euros netos del premio a comprar una autocaravana  El premio Gordo repartirá 400.000 euros por décimo, mientras que el segundo se conformará con 125.000 euros y el tercero con 50.000 euros. A estas cifras hay que restar lo que se lleva Hacienda. Por ejemplo, tras pagar los impuestos, el Gordo se reduce a 328.000 euros. Los agraciados con un boleto ganador pueden adquirir una autocaravana o camper para disfrutar de unas magníficas vacaciones. Como sucede con las casas de ladrillos, el sector del caravaning ha sufrido un aumento de precios considerable y el tercer premio, que ya es un bote sustancial, tan solo nos permitiría acceder a los modelos más accesibles de algunas marcas. Pero la esperanza es lo último que se pierde e incluso con un décimo premiado en cuarta posición, que son 20.000 euros, puedes encontrar caravanas de segunda mano para tener una vivienda residencial móvil. Lógicamente, si nos decantamos por dejar volar la imaginación lo hacemos poniendo toda la carne en el asador. Esta es una propuesta de autocaravanas, campers y caravanas que podríamos comprar con el primer y segundo premio.