Cuando empiezas a pensar en comprar una furgoneta camper para viajar en vacaciones, ya sea nueva a estrenar y bien equipada o a buen precio en el mercado de segunda mano, habitualmente, siempre pensamos en las mismas marcas. Mercedes-Benz, Volkswagen, Fiat, Ford o Renault.Sin embargo, también es curioso descubrir que hay marcas muy populares en el mundo de los turismos que también se ‘asoman’ a un sector tan exitoso como es el de las camper y autocaravanas.
¿Ejemplos? En las últimas semanas hemos analizado dos vehículos recreativos de Kia, como una autocaravana completa de grandes dimensiones o una camper urbana, así como de Hyundai, con una práctica Staria camper. Pues ahora descubrimos otro curioso modelo, en este caso, motorizado por una firma premium como es BMW.
Una autocaravana clásica y usada, con motor BMW
Aunque en Europa no sean tan famosas como las preparaciones de Hymer o Westfalia, por poner un par de ejemplos, las creaciones y autocaravanas Vixen, de finales de los años 80, fueron las favoritas de los campistas a los que les encantaba conducir.
TEXTO PROPIEDAD de: https://es.motor1.com/news/671297/comprar-autocaravana-barata-segunda-mano-motor-bmw/




